Sobre Nosotros

vectorial 7

Nuestro despacho cuenta con la experiencia de su fundador, José María Betancor Álamo, Letrado con experiencia de más de 13 años en el mundo de las reestructuraciones e insolvencias. Por lo tanto, conocemos las necesidades de nuestros clientes y aportamos valor a los Letrados porque conocemos en profundidad el procedimiento. Además, estos son algunos de nuestros valores:

 

– Personal cualificado y medios materiales idóneos para su funcionamiento.

– Seguimiento exhaustivo de los asuntos judiciales para evitar dilaciones innecesarias.

– Eficacia y rapidez de nuestros servicios unida a exigencias de rigor y seriedad.

– Notificación inmediata de las resoluciones judiciales, y envío o recepción de escritos a través correo electrónico, mensajería o cualquier otro medio acorde con la metodología de trabajo del letrado y/o cliente.

– Presentación inmediata de las demandas, escritos o despachos.

– Control de los plazos, señalamientos, recursos y cumplimiento de los requisitos legales del proceso, enviando al letrado el correspondiente recordatorio de los vencimientos y de las vistas señaladas, con la antelación precisa.

– Colaboración fiel con el letrado (ejerciendo funciones complementarias a las de éste) y con los órganos judiciales.

 

Nuestro despacho además destaca por la innovación tecnológica aplicada a la gestión y seguimiento de los procesos judiciales. Dada la rápida adaptación de nuestra profesión a los avances tecnológicos y la implantación progresiva en el territorio español del sistema Lexnet, nuestro despacho ha realizado un esfuerzo importante y necesario que nos permita estar preparados de cara a los futuros cambios que se vayan produciendo. Esa evolución conlleva que todos nuestros expedientes estén íntegramente en formato digital. Para ello contamos con el programa KMALEON por lo que ofrecemos un servicio totalmente digitalizado evitando en la medida de lo posible el papel, desarrollando así de forma sostenible nuestro planeta. A ello unimos el escaneo integral de todos los expedientes a disposición del cliente y del letrado.

Dichas copias digitalizadas se encuentran a disposición de nuestros mandantes y letrados, con el fin de agilizar el trabajo diario y dar una completa información de todas las resoluciones judiciales, escritos presentados por los litigantes, mandamientos, oficios, diligencias, etc.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»